¿Cómo hacer Maderoterapia en casa?

¿Cómo hacer Maderoterapia en casa?
En Maderoterapia España, sabemos que la mujer actual está muy ocupada con sus obligaciones profesionales y personales, es por eso que la, la maderoterapia en casa es una solución a la que recurren cada vez más personas.

¿Qué necesitas para hacerte un automasaje con maderoterapia en casa?
Con un masaje con maderoterapia lograrás activar el sistema linfático y circulatorio. Por lo que podrás mejorar el flujo linfático y sanguíneo, además podrás eliminar adipocitos, eliminar toxinas, mejorar el tono de la piel y reducir celulitis.
Para poder realizar este automasaje en Maderoterapia España te recomendamos los siguientes utensilios.

Champiñón. Reduce volumen y tratar la celulitis de piernas, brazos y abdomen. El objetivo del champiñón es deshacer los nódulos grasos, eliminar líquidos y favorecer la microcirculación aumentando el suministro de oxígeno y nutrientes, y mejorando la apariencia de la piel. En el automasaje en Maderoterapia España aconsejamos trabajar el automasaje con dos champiñones para poder optimizar el tiempo empleado.


Copa sueca con rodillo: La debes utilizar en zonas del cuerpo que requieren un masaje profundo, la copa sueca con rodillo ayuda a tonificar.
Rodillo de cubos: Este rodillo trata la grasa más compacta. Con él se logra un masaje intenso que libera las bolsas de adipocitos y la conduce hacia los ganglios linfáticos para su eliminación.


Tabla moldeadora: Drena los adipocitos y los nódulos más rebeldes, os puedo asegurar que es el utensilio preferido en Maderoterapia España.


Cinturón automasaje: Este elemento es imprescindible para el automasaje. Con él puedes trabajar el abdomen, los glúteos y las cartucheras. Calienta la piel y activa el sistema circulatorio y linfático.


En Maderoterapia España, aconsejamos que el cinturón se manipule con ropa, ya que es un elemento de fricción y puede efectuar quemaduras en la piel

Deja un comentario