mapa

Maderoterapia España fue la primera sede. Es la más grande de todas y donde más alumnas se han formado de momento.

Es una de las sedes que fueron las pioneras en expansión. En Portugal se empezó sin que nadie supiera que era la maderoterapia y ya ha acabado hasta en la televisión.

M Maderoterapia Italia es otra de las primeras sedes internacionales. Es una sede que ha expandido el método BS por todo el país y cada vez más gente confía en formarse allí.

Es la sede más grande hasta el momento. Esta sede cuenta con la colaboración de la famosa Farah Farabian, quien trabaja con nosotros desde el principio. Son los encargados de llevar la Maderoterapia a los sitios más exóticos.

Es la sede pionera en el ámbito internacional. En Francia no se sabía muy bien que era la maderoterapia pero desde que nuestras chicas están allí todas piensan en formarse con nosotros. Cada fin de semana son muchas más.

Junto a la sede francesa es la encargada de la zona francófona de Europa. Aún siendo dos países tan pequeñitos muchas chicas ya se han formado con nosotros y en nuestras redes sociales se pueden ver los comentarios.

Próximas sedes

Esta es una de las últimas sedes que quedan por abrir en Europa. Es un país pequeñito pero se hablan varios idiomas en él. Gracias a nuestras profesionales haremos que todas puedan recibir la formación.

Al igual que la sede Farabian será una sede que abarcará muchos países por lo que estad atentas por si es vuestro país.