¿Quién está detrás de Maderoterapia España?

 

HLS WU

Alba es la pequeña de la empresa y también de la familia. Se trata de una joven muy prometedora. Esteticista y coach emocional cuenta con unos conocimientos muy amplios sobre el mundo de la estética y el bienestar. Es formadora a nivel nacional y nuestra influencer en redes sociales.

Aurelio es el encargado de la logística. El es quien te llevará tu paquete ( en el caso de los residentes en Málaga) y el encargado de comprobar que todos los productos están en muy buen estado. Su trabajo concuerda con su personalidad pues se trata de una persona muy empática y perfeccionista.

Aida es la encargada de redes sociales, administración y gestión de esta preciosa web ( Espero que os guste mucho). Adoro mi trabajo y me gusta mucho ver los resultados tan emocionantes de centros a nivel nacional e internacional cuando implantan la Maderoterapia. Sin duda esta técnica cambia muchas vidas y muchas familias.

 

A continuación vais a poder ver un video de nuestras instalaciones en Málaga Capital. Tenemos la suerte de trabajar en unas oficinas frente al mar con una luz increíble ( y acompañados siempre de Alexa y buena música)