FILIALES

Maderoterapia España fue la primera sede. Es la más grande de todas y donde más alumnas se han formado de momento.

Maderoterapia Portugal es actualmente una de las pioneras a nivel internacional. En Portugal, la técnica de maderoterapia es desconocida, sin embargo, es la primera empresa en traer nuestro método de trabajo a este país. El proyecto ya marcó su presencia en el evento Portugal Beauty organizado por la asociación Nacional de estética de Portugal. En 2022 contará con colaboraciones con reconocidas escuelas de estética.

M Maderoterapia Italia es otra de las primeras sedes internacionales. Es una sede que ha expandido el método BS por todo el país y cada vez más gente confía en formarse allí.

Es la sede más grande hasta el momento. Esta sede cuenta con la colaboración de la famosa Farah Farabian, quien trabaja con nosotros desde el principio. Son los encargados de llevar la Maderoterapia a los sitios más exóticos.

Es la sede pionera en el ámbito internacional. En Francia no se sabía muy bien que era la maderoterapia pero desde que nuestras chicas están allí todas piensan en formarse con nosotros. Cada fin de semana son muchas más.

Junto a la sede francesa es la encargada de la zona francófona de Europa. Aún siendo dos países tan pequeñitos muchas chicas ya se han formado con nosotros y en nuestras redes sociales se pueden ver los comentarios.

Próximas sedes

Esta es una de las últimas sedes que quedan por abrir en Europa. Es un país pequeñito pero se hablan varios idiomas en él. Gracias a nuestras profesionales haremos que todas puedan recibir la formación.

Al igual que la sede Farabian será una sede que abarcará muchos países por lo que estad atentas por si es vuestro país.

Aida - CEO Maderoterapia

La CEO de la empresa, es una chica emprendedora ya que ama su trabajo. Empezó este proyecto con la idea de llevar la maderoterapia a toda España pero gracias a su constancia ha conseguido llevarlo hasta todos los continentes del mundo. Estará a disposición de todo el mundo gracias al número de teléfono por lo que no dudes en llamar.

Giulia - M Maderoterpia Italia

Giulia, la encargada de M Maderoterapia Italia. Ha sido capaz de dar a conocer en toda Italia el "Método BS" pese a diversas dificultades que se encontró en el camino. Estará al teléfono en el número italiano para cualquier duda.

Marie - Maderothérapie France, Belgique et Luxembourg

Marie fue la pionera en el ámbito internacional. Lanzó primero el proyecto de Francia y tras su enorme éxito se extendió a Bélgica y Luxemburgo. Es una persona muy cercana y amable por lo que si le quiere preguntarle cualquier cosa no dude en ponerse en contacto con ella mediante el número francés.

Iolanda - Maderoterapia Portugal

Iolanda se encarga de toda la sede de Portugal. Pese a que en España se conocía la maderoterapia en Portugal no era así. Ha trabajado con numerosas marcas mediante redes sociales y ahora es la encargada de todo Portugal. Estará encantada de poder ayudaros con lo que necesitéis.

Lamia - Maderoterapia Farabian

Lamia es la encargada de todo el mundo árabe. Es capaz de hablar inglés, francés y árabe por lo que no tendrás problema con el idioma. Es una chica muy entregada y capaz de cualquier cosa. Para cualquier duda estará siempre a vuestra disposición.

Juan Antonio - Project manager

Juan Antonio es el Project Manager de Internacional. Es el encargado de que todos los países vayan bien. Además de esto también se encarga del apartado de toda la web